lunes, 15 de marzo de 2010

REFLEXION

Mis amigos son Nana García que la quiero mucho, Diego Sánchez el es muy buen amigo aunque un poco malgeniado pero igual me cae súper bien, Yuri Viviana Morales, a veces no me gusta su forma de ser porque es fastidiosa, prepotente pero no siempre, cuando no es así me cae bien y mis demás amigos dicen que yo soy a veces así de fasti pero yo no me doy cuenta que soy así pero no me gusta para nada ser así.

Me considero buen amigo con las personas que me caen bien, me gusta ser generoso, y pues trato de ser amigable con todas las personas pero a la mayoría les caigo mal.
Mis defectos son prepotente, amargado, grosero, odioso y me burlo de los defectos de los demás sin mirar los míos primero y pues voy a tratar de cambiar todo lo negativo para así tener muchos amigos.

Los profesores del grado 11-1 ya están aburridos con nosotros porque nosotros no trabajamos lo suficiente, no participamos en clase, como son el profesor Reinelio Linares que quiere que lo cambien para darles a los niños de primaria que al menos contestan burradas, la profesora Sandra que también piensa lo mismo de nosotros.
Los pensamientos para el futuro es tener una casa re maquia, una camioneta pacifica, una finca, un chalet y muchos millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario