AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Stiven Carlos Alberto Rojas Moreno naci el 30 de junio de 1994 en Ibagué -Tolima, mis padres son José Nelson Rojas Guevara, María Esther Moreno Rubio mis hermanas son Lorena del Pilar Ramírez, Adriana Helena Rojas Moreno, Jenny Paola Rojas Moreno.
Empecé mis estudios en la escuela carlota armero en la cual realice toda mi primaria, seguí estudiando en la misma institución que por decreto cambio el nombre a Institución Educativa Técnica Darío Echandia Olaya.
En preescolar estudie con la profesora Nancy Montoya, yo era muy aburridor y le pegaba a todos mis compañeros con los juguetes y la mayoría de el tiempo lo pasaba en la coordinación.
A los 6 años empecé mi primaria con la profesora Miriam, quien no nos enseño nada.
Luego pase a 2º con el profesor Hugo Suarez hasta 5º, era un buena gente aunque un poco malgeniado y le tiraba las tizas a los que se portaban mal y los colocaba de para abajo un rato con los pies en el tablero, el profesor de matemáticas marcos le tiraba el borrador y empujaba contra los escritorios a los que se portaban mal en la clase, igual que en preescolar yo era cansón y escupía a todos mis compañeros entre ellos Leidy Meza y les botaba los cuadernos.
A los 11 años empecé secundaria en el grado 6º mi directora de grado era Rosalba Riberos que era un poquito loca y al finalizar el año salimos de paseo a el parque Deportivo y la pasamos súper.
En 7º mi directora de grado era Lucrecia que era una chimba de profesora y muy chistosa, en la clase de la profesora Rosalba eche un pedo atómico, en la otra clase le eche polvo picapica, también le quitaba la silla a Karen áyala para que se cayera, a Cristian Meza le tire un frasco de tempera en todo el cuerpo.
En 8º no tuve director de grado puesto que la profesora Lucrecia se fue del colegio porque los alumnos la trataban re mal igual que a una compañera.
En 9º la directora era María Teresa Urueña quien es muy buena gente pero le gusta que le trabajen en clase y yo era muy perezoso bueno toda vía soy un poco perezoso pero era mas antes, con ella e realizado 9º,10º,11º.
En el grado 10º realice la practica empresarial con una intensidad de 240 horas, en la gobernación donde me gusta estar porque me tratan re bien, fallaba mucho y yo decía que estaba enfermo y ahora estoy realizando el servicio social ahí mismo con una intensidad de 80 horas y ya voy en la mitad.
Con la profesora María Teresa Urueña en el grado 10-1 hicimos una obra sobre la celestina, a mi me toco con un grupo que no me la llevaba bien porque eran un poco fastidiosos y les gustaba que yo hiciera lo que ellos querían.
Actualmente me encuentro en el grado 11-1, mis Hobbies favoritos son ir a cine con mis amigos, escuchar música, ver tv los programas favoritos son phineas y ferb, las muñecas de la mafia, rosario tijeras, los hechiceros de Waverley Place y los tuyos los míos y los nuestros, Mi actividad favorita es viajar por toda Colombia, los sitios turísticos que me gusta visitar son Cartagena, Santa Marta, San Andrés.
Los lugares que me gusta visitar en Santa Marta son: Playa Blanca, el acuario y coveñas, en San Andrés joniqi aunque en San Andrés no hay mucho que visitar, También me gusta ir a Pereira a visitar a mi hermana y a mis amigos que son re maquia.
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario